Con solitario gol, Tijuana vence a Motagua en Concachampions

Rivero apareció al minuto 71 para conseguir el tanto que los acerca a la ronda de los mejores ocho

Redacción: MX Político

México.- Un solitario gol del uruguayo Ignacio Rivero dio el triunfo a Xolos de Tijuana en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Motagua de Honduras; informó NTX.

En el duelo, que se realizó en el HEB Park de esta ciudad estadounidense con el cuadro “catracho” como local, Rivero apareció al minuto 71 para conseguir el tanto que los acerca a la ronda de los mejores ocho.

Motagua dominó los primeros minutos y tuvo las jugadas más peligrosas del primer tiempo, aunque no supo concretar ante un rival que mejoró en el complemento.

La lluvia apareció en el inicio de la segunda parte y el juego tuvo que ser suspendido por un apagón en las luces, lo que tardó en recuperarse casi una hora

Tras la reanudación Motagua llegó primero, sin éxito, y pronto respondieron los de Tijuana, que con el gol de Rivero luego de un disparo en los linderos del área se quedaron con el triunfo y la ventaja, que al final pudo ser mayor, pero no estuvieron finos en la definición.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto