Boxeadoras Jackie Nava y Marcela Acuña, dispuestas a completar trilogía

NoticiasMX/Puerto Vallarta, Jal.- Pese a la polémica que causó el empate mayoritario que dieron los jueces en la pelea entre Jackie Nava y la argentina Marcela Acuña, la mexicana aseguró que "ligeramente" ganó la pelea y no descarta completar la trilogía.

“Respeto mucho a Marcela Acuña, para mí es la mejor argentina. Siento que ligeramente ganamos la pelea, aunque puede ser que el empate haya sido justo, cerramos muy bien en los últimos rounds”, dijo la tijuanense.

Durante la contienda que se realizó en el Estadio de Béisbol de Puerto Vallarta, dos de los jueces dieron 95-95 y el tercero vio ganar a la pampera por 96-94, la tercera tarjeta la más acorde a lo visto sobre el cuadrilátero, detalló Notimex.

Tras el resultado, la “Princesa azteca” no descartó que en algún momento se pueda concretar la tercera pelea entre ambas, luego del triunfo de Acuña en 2009 y el empate ocurrido el sábado en la noche.

“Una trilogía no está mal, brindamos un gran espectáculo, ya nos conocemos bien y por qué no pensar en una tercera pelea”, añadió la tijuanense, quien se quedó con récord profesional de 35-4-4, 16 por la vía del nocaut.

La “Tigresa” Acuña, por su parte, se manifestó satisfecha luego de su actuación en Puerto Vallarta, “pero yo pienso que los jueces no dieron lo que realmente vieron”.

Agregó que el tercer pleito con Jackie está abierto, aunque también aclaró que estará lista para medirse a cualquier peleadora que represente un gran reto.

“Yo creo que esta clase de peleas no se las quiere perder nadie, la gente salió muy contenta de este estadio lleno y puede ser una tercera pelea, pero también estoy dispuesta a enfrentar a cualquier otra peleadora”, concluyó.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto