América, molesto por arbitraje en derrota ante Toluca

“Hoy nos vimos afectados por las decisiones arbitrales”, dijo Miguel Herrera

Redacción: MX Político

México.- El arbitraje fue factor clave en la derrota del América ante Toluca en su duelo de esta noche en el Estadio Azteca, lo que causó molestia al interior del cuerpo técnico de la escuadra de Coapa.

Así lo aseguró en conferencia de prensa el auxiliar técnico de las Águilas, Álvaro Galindo, quien indicó que las decisiones arbitrales fueron claves en el trámite del juego que llevó al primer descalabro del equipo de Miguel Herrera en el Clausura 2018, informó NTX.

“Hoy nos vimos afectados por las decisiones arbitrales. Estamos molestos porque no fue parejo el arbitraje, todas las amarillas y la expulsión. De ahí se deriva lo que sucede en el juego. No fue parejo”.

A pesar del resultado adverso, Galindo elogió el accionar del equipo capitalino y aseguró que es necesario olvidar lo sucedido frente a Toluca y pensar en los próximos duelos.

"A pesar de todo, creo que planteamos bien el juego, quizá nos hizo falta concretar. Hay que dar vuelta a la página, revertir la situación”, señaló.

America perdió el invicto en el torneo, pero continúa en los primeros lugares de la clasificación en busca por acceder a la Liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX.

vsv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto