América-Cruz Azul y Chivas-Atlas de Copa MX se jugarán el martes

El primero será a las 20 horas y el segundo a las 21:30

Redacción:MX Político

Ciudad de México.- El próximo martes comenzarán los octavos de final de la Copa MX con la realización de cuatro encuentros, incluidos los clásicos entre América-Cruz Azul y Guadalajara-Atlas.
Se dieron a conocer las fechas y horarios para los próximos partidos del torneo copero, entre los que destaca el choque entre América y Cruz Azul, que se llevará a cabo el 19 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, informa Notimex.

El mismo día, pero a las 21:30 horas en el estadio de Chivas, el actual monarca le hará los honores a su odiado rival tapatío, Atlas, en busca de la victoria que les dará el boleto a la ronda de los mejores ocho.

Monterrey recibirá a Universidad de Guadalajara y Morelia a Xolos, en duelos que darán inicio a las 19:00 horas y con los que comenzarán los “octavos”.

El último partido de la ronda será entre Santos Laguna y Necaxa, que se realizará el jueves a las 20:00 horas en el estadio Corona TSM; Zacatepec y Atlante, dos de los tres sobrevivientes del Ascenso MX, buscarán dar la sorpresa el miércoles en casa de Pachuca y Toluca, de manera respectiva.

ahc
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto