¡AD10S! Confirman salida de Diego Maradona de Dorados por indicación médica

Maradona consiguió ser finalista en un par de ocasiones con Dorados 

México/Redacción MX Político.- Un año fue suficiente para terminar con especulaciones y pronósticos sombríos al frente de Sinaloa. Hoy, Diego Maradona se retira con halagos y reconocimientos. "D10S" dejará de ser Director Técnico de Dorados debido a recomendaciones médicas.

Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona reveló que el argentino no continuará como estratega del Gran Pez debido a problemas de salud. 

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", señaló a través de Twitter.

 Pese a los cuestionamientos a su llegada, Maradona disputó dos Finales por el ascenso, sin embargo, ambas las perdió contra Atlético de San Luis.   

Cabe destacar que el exjugador ya había tenido problemas de salud, mismos que le impidieron estar en la pretemporada de Dorados para el Clausura 2019; de hecho, se incorporó al trabajo hasta la fecha 7. 

 

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto