Salir a tomar cerveza después de trabajar te mantendrá joven

La cerveza parece ser uno de las bebidas alcohólicas más beneficiosos para la salud

Redacción: MX Político 

México.- Ca vez es más común ver a la gente tomando cerveza y de acuerdo con una encuesta el número de personas que consumen esta bebida ha aumentado, pero esto no es algo negativo ya que si cada persona bebe moderadamente, máximo un trago diario (un poco menos para mujeres), su consumo podría ser beneficioso para la salud y el verdadero elixir de la juventud.

Otro estudio reciente hecho por el Journal of the American College of Cardiology arrojó que beber moderadamente baja el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y alargar la vida.

Además, la cerveza parece ser uno de las bebidas alcohólicas más beneficiosos para la salud ya que según el Center for Beer Studies de Rumania esta bebida previene el envejecimiento prematuro y algunas enfermedades relacionadas con la edad como osteoporosis, diabetes, parkinson y demencia senil.

 

 

Los investigadores rumanos también descubrieron que tomar cerveza con moderación mejora mucho la memoria en hombres entre 18 y 64 años.

Así que ya no te sientas culpable de tener antojo y sed saliendo del trabajo, invita a tus amigos Godínez y tómense una cervecita.

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto