Mantiene frente frío bajas temperaturas al norte del país; y cálidas al centro

Para la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado con tormentas eléctricas, caída de granizo, fuertes ráfagas de viento e intervalos de chubascos

Redacción: MX Político

México.-  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles que el frente frío 31 se extenderá sobre el norte y noreste del país y, en interacción con la entrada de aire cálido y húmedo del Golfo de México generará tormentas con posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Por su parte, la corriente de aire frío y húmedo, en el noroeste del territorio nacional, originará vientos fuertes, informó NTX. 

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en la Península de Baja California se registrará cielo parcialmente nublado, con lloviznas aisladas y posibilidad de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California.

Para la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado con tormentas eléctricas, caída de granizo, fuertes ráfagas de viento e intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

En la Mesa Central predominará cielo parcialmente nublado con lloviznas aisladas en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla. Bancos de niebla matutinos dispersos en zonas montañosas.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto