Habrá tormentas y bajas temperaturas en norte y noreste por Frente Frio

 

El sexto frente de la temporada  entró por las costas de Tamaulipas

Redacción: MX Político

México.- Este domingo el frente frío 6 se extenderá sobre el norte y noreste del país generando tormentas, vientos fuertes y descenso de temperatura por la tarde y noche. Mientras que por la noche, se presentará evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas. informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también la onda tropical 38 se extenderá frente a las costas de Michoacán y la onda tropical 39 en el occidente de la Península de Yucatán, por lo que se prevé potencial de lluvias.

En su registro por regiones, el SMN estableció que en la Península de Baja California se mantendrá cielo despejado. Ambiente muy caluroso por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Mar de Cortés.

También se pronostica ambiente templado durante el día y viento del norte y noreste, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras y/o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto