Regresa Morelos al Top Ten en destinos turísticos de México

Morelos está firme para enfrentar el reto de la reconstrucción de las viviendas destruidas por el sismo del 19-S: Graco Ramírez

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.- Tras revertir la percepción y escepticismo que prevalecía hace cinco años en la entidad, Morelos regresó a los primeros 10 destinos turísticos del país, señaló el gobernador Graco Ramírez al clausurar el Meeting Place México 2017.

Aseguró que en Morelos “estamos firmes” para enfrentar el reto de la reconstrucción de las viviendas, la infraestructura educativa y cultural dañada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con un comunicado, durante este encuentro de negocios de gran importancia para los proveedores y operadores profesionales del turismo de convenciones, congresos y viajes de incentivos en el país, manifestó que hace cinco años prevalecía el escepticismo y una mala percepción por la inseguridad y el rezago en materia de infraestructura.

Sin embargo, dijo, su gobierno logró modificar estas condiciones gracias a las obras y acciones emprendidas, tal como lo demuestra la inversión nacional y extranjera, de las empresas que confían en Morelos.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto