Entregan credenciales en 13 municipios afectados por sismo en Morelos

El coordinador operativo del Programa Unidos Por Morelos, recordó que el proceso de credencialización consiste en la entrega de una tarjeta que contiene los datos generales del propietario, así como el daño en su domicilio

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.- El Programa Unidos por Morelos informó que a la fecha, son trece los municipios en los que se inició el proceso de entrega de credenciales para poder acceder a los apoyos que otorgará el gobierno de Morelos a las familias afectadas por el sismo.

En un comunicado, se dio a conocer que con el apoyo de brigadistas se ha comenzado la credencialización en Tetela del Volcán, Axochiapan, Yecapixtla, Zacatepec, Ocuituco, Ayala, Yautepec, Jojutla, Tepalcingo, Tlayacapan, Tetecala, Cuautla y Temoac.

El coordinador operativo del Programa Unidos Por Morelos, Alexis Ayala Gutiérrez, recordó que el proceso de credencialización consiste en la entrega de una tarjeta que contiene los datos generales del propietario, así como el daño en su domicilio para poder canjearlo por material de construcción.

Sergio Beltrán Toto explicó que las familias reciben tres tipos de apoyo, ya que dependen del daño que tenga la vivienda.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto