Unidos por Morelos continúa con apoyo para afectados por sismo en Jiutepec

Se han entregado 134 paquetes de materiales, de los cuales 114 son azules, y sólo son para personas que necesitan reparar grietas en acabado y estructura sin afectación mayor

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.- El organismo Unidos por Morelos, en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), continúa apoyando a las familias afectadas por el pasado sismo en el municipio de Jiutepec.

En un comunicado, Denis Moscoso López, enlace de la SMyT en la localidad, señaló que se han entregado 134 paquetes de materiales, de los cuales 114 son azules, y sólo son para personas que necesitan reparar grietas en acabado y estructura sin afectación mayor.

Indicó que se otorgaron 19 amarillos para los afectados que requieren reconstruir espacios parcialmente afectados de superficies de 3 x 3 metros y uno morado para reconstruir espacios parcialmente afectados de superficies de 3 x 4.5 metros.

Explicó que los materiales incluidos en los 134 paquetes son 22 mil 844 piezas de bloques de concreto, mil 550 bultos de cemento y mil 347 de mortero, 134 botes de pintura y brochas, 62 piezas de lámina, 123 piezas de armex y 205 metros cuadrados de malla.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto