FGE inicia carpeta de investigación por asesinatos en bar

Fue ataque directo a dos clientes de bar, informó la dependencia en coordinación con la CES

 

Redacción: MX Político

 

Morelos.- Tras los hechos ocurridos ayer por la noche cuatro personas perdieran la vida en la colonia Otilio Montaño, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informaron este jueves, que se inició una carpeta de investigación de lo que fue un ataque directo en contra de dos clientes del bar “Chikis, Tacos & Beer”.

 

De acuerdo a las investigaciones, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron y dispararon en contra de dos hombres, que perdieron la vida en el lugar. Uno de ellos fue identificado por un familiar como Luis Hilario “N” de 33 años de edad.

 

Posterior al ataque directo, un cliente del bar dio alcance a los agresores y disparó contra ellos, privándolos de la vida en vía pública, uno en la calle 21 de Marzo, donde se aseguró un arma calibre 9 milímetros, y otro en la calle 14 de Febrero.

 

En los hechos, un masculino resultó lesionado y fue trasladado al hospital para su atención médica.

 

Cuatro vehículos que se presume se encuentran relacionados con los hechos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de esta representación social. Se trata de un Nissan Sentra, Nissan Xtrail, ambos color arena y dos motonetas marca Italika, una color rojo y otra negro.

 

Una vez en las instalaciones del SEMEFO, se identificó otro cuerpo mediante el sistema AFIS (sistema de identificación dactiloscópica de personas) como Santos “N” de 41 años de edad.

 

Con información de La Unión de Morelos

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto