Inicia el mes en Morelos con 13 asesinatos

A tan sólo 6 días del mes se registran 13 asesinatos reportados en la entidad; el pasado fin de semana 5 personas murieron en hechos violentos y este martes el Servicio Médico Forense levantó los cuerpos sin vida de tres hombres en el municipio de Yautepec.

Vecinos del poblado La Nopalera, Yautepec, oriente del estado, reportaron el hallazgo de los tres hombres, asesinados a balazos.

La Fiscalía General del Estado informó que las víctimas fueron identificados como Bilulfo “N” de 33 años; Héctor “N” de 30 y René “N”, 27 años.

El reporte de las autoridades dice que ayer salieron de su domicilio, sin especi car si son familiares, pero ya no regresaron. Fue hasta esta mañana que se localizaron sus cadáveres.

Hasta el lunes sumaban una decena de asesinatos en la entidad.

En Yecapixtla, al norte de Morelos, un hombre fue encontrado muerto en la cajuela de un taxi abandonado en la carretera a Cuautla, a la altura de la colonia Juan Morales.

De forma similar, en Mazatepec, otro hombre fue asesinado en un automóvil tipo jetta, abandonado sobre la calle Morelos de la colonia Justo Sierra

En otro hecho, Celerino “N”, de 50 años de edad, fue localizado muerto y en avanzado estado de descomposición en la colonia Ampliación San Carlos de Yautepec; a decir de la autoridad no se hallaron signos de violencia o robo.

La madrugada del domingo, Jorge “N”, de 46 años, falleció debido lesiones producidas por arma punzocortante; el ataque a la víctima tuvo lugar en el municipio de Tepexco, en el estado de Puebla, pero fue llevado al hospital comunitario de Jonacatepec donde murió.

En Axochiapan, un hombre fue encontrado muerto con varios impactos de bala, en el paraje conocido como Quebrantadero.

Al sur de la entidad, en Temixco, un hombre fue atacado a balazos en la calle Francisco Villa de la colonia 10 de Abril. La víctima sobrevivió al ataque pero su estado de salud es grave.

El pasado viernes, fue hallado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, al norte de Cuernavaca, en subida a Chalma, en un terreno baldío

El jueves, en el barrio de San Mateo del municipio de Atlatlahucan fue encontrado el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza, el cual fue descubierto por vecinos del lugar en la carretera local hacia Totolapan.

Con información de: El Universal

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto