Anuncian inversión en Morelos por mil millones de pesos

El gobierno de Morelos anunció que la empresa, Sekisui, líder en parabrisas, constrira una planta de ensamblado en la entidad

Redacción: M Político

Cuernavaca, Morelos.- Graco Ramírez,  gobernador de Morelos anunció la construcción de una planta de la empresa japonesa Sekisui, líder mundial en la elaboración de componentes para la fabricación de parabrisas, con  una inversión de mil millones de pesos en su Planta de Civac.

El mandatario estatal, expresó su reconocimiento a la mano de obra calificada que existe en la entidad y que ha sido una de las claves del éxito de Sekisui por más de cuatro décadas en el estado.

Directivos de Sekisui reiteraron su compromiso con Morelos y el desarrollo de sus trabajadores a través del Consejo de Capital Humano del estado, del que forma parte; e invitaron al Gobernador de Morelos a la inauguración de la nueva línea de producción antes de que concluya 2017.

Explicó que hoy Morelos cuenta una termoeléctrica y gas natural, que permiten el sector industrial la reducción de los costos de producción y la eliminación de gases contaminantes de efecto invernadero.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto