Lo detienen por “feo” y resultó ser narcomenudista

A Vicente H., alias “El Feo”, se le aseguraron  una pistola calibre .45 con un cargador y 12 municiones, así como 41 dosis de metanfetamina y una de marihuana

Redacción: MX Político

Sahuayo, Michoacán.- Personal de la Policía Michoacán aseguró  a Vicente H., alias “El Feo”, de 45 años de edad, fue detenido a la altura de la Calzada Revolución, cuando los agentes policiales realizaban labores de vigilancia como parte del Operativo Ciénega, en el que participa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al “feo” se le aseguraron  una pistola calibre .45 con un cargador y 12 municiones, así como 41 dosis de metanfetamina y una de marihuana.

Por otro lado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  informó que detuvo en Apatzingán a un hombre en posesión de un  arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

Sobre la avenida Constitución de 1814, donde le marcaron el alto a un hombrepara efectuarle una inspección, localizándole una pistola calibre .22, dos cargadores y 20 cartuchos útiles del mismo calibre.

El detenido, identificado como Rufino L., de 59 años de edad, junto a todo lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto