Hallan muerta a una mujer en Apatzingán; suman ya 130 en lo que va del año

Tenía entre 30 y 35 años de edad

Redacción: MX Político

Apatzingán,Mich. (apro).- El cadáver de una mujer fue hallado tirado en la colonia Antorcha Campesina de esta ciudad. Al momento se desconocen las causas de su muerte, pero con ella suman 130 mujeres asesinadas en el estado en lo que va del año.

El hecho fue reportado alrededor de las 04:00 horas de este jueves por vecinos de la calle Clara Córdova de la mencionada colonia quienes llamaron al servicio de emergencias 911 y señalaron que habían baleado a una persona.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes al llegar encontraron que afuera del domicilio se encontraba tirado el cuerpo de una mujer, situación por la que se acordonó la zona y se solicitó la presencia de la representación social.

La víctima vestía una mini falda negra, blusa rayada y escotada y tenía entre 30 y 35 años de edad. Vecinos aseguraron no conocerla.

Minutos después se constituyeron en el sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo que mostraba lesiones por arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán los exámenes de ley. Asimismo, se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto