Salsas, invitado de honor en expo gourmet en Guadalajara

Será un encuentro del mundo del café y los productos gourmet para la región occidente

Redacción: MX Político

Jalisco.- Coloridas, líquidas o espesas, frías o calientes, con hierbas, frutas o vegetales, las salsas mexicanas acompañan los platillos mexicanos para hacerlos lucir mejor y ofrecer al paladar una gran experiencia de sabor.

Un estudio realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica revela que 78.8 por ciento de los entrevistados cree que es muy común que los mexicanos acompañen sus comidas con ella; informó NTX.

En realidad, 92 por ciento de los mexicanos acostumbra acompañar sus alimentos con salsa, ya sea incluyéndola en la preparación del platillo o agregándola una vez que está servida en el plato o envuelta en una tortilla.

Al respecto, 81 por ciento consideró que la salsa, su preparación y consumo, es un elemento que distingue a los mexicanos de otros países.

Este producto mexicano será parte de los expositores y productores de comida gourmet en una exposición en Guadalajara, que será un encuentro del mundo del café y los productos gourmet para la región occidente, del 22 al 24 de febrero en Guadalajara.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto