Niegan estar negociando nombramiento de Magistrado

Esto tras informar que la solicitud se  revisará la próxima semana, junto con el Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  La presidenta de la Comisión de Justicia, Mónica Almeida, negó que se esté negociando la convocatoria para elegir a un magistrado de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado (TJAE).

"A lo que le llaman la negociación política yo le llamo la construcción de los consensos, en una democracia donde hay una diversidad de variables y pluralidad respecto a cualquiera de las decisiones que se tienen que poner en la mesa", planteó la legisladora.

Esto tras informar que la solicitud se  revisará la próxima semana, junto con el Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado (SAE).

Y es que, según ella, se solicitó que se le involucre en la elaboración del documento y comentó que el próximo lunes los coordinadores parlamentarios se reunirán con los integrantes del comité para revisar el asunto.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto