Reportan el incendio de una fábrica de muebles en Zapopan, Jalisco

Personal de seguridad de distintos municipios colaboraron para mitigar el incendio que al final fue apagado

Redacción: MX Político

Jalisco.- El director de Operaciones de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), Jaime Alberto Moreno Cacho, informó que se registró un incendio en una fábrica de muebles en este municipio.

En entrevista, indicó que les reportaron sobre el incendio en una fábrica de muebles, el cual se registra en la parte interior del Parque Industrial Tecnológico ubicado sobre la carretera a Nogales, en el municipio de Zapopan".

Manifestó que se trabaja en coordinación con personal de los diferentes municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, y de algunas dependencias municipales que se suman con pipas con agua.

Resaltó que hasta el momento el incendio se encuentra bajo control, "no está extinguido en su totalidad, pero se evita que se propague a otras naves contiguas a la que se incendia en estos momentos".

"No se reportan personas lesionadas, al inicio del incendio se llevó a cabo la evacuación preventiva, y en este momento continuamos con el desarrollo de las actividades en los diferentes flancos para poder controlar y sofocar el siniestro", apuntó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto