Policía de Tonalá busca a estudiantes de cine desaparecidos; ya contactaron a familiares

Policía municipal, la Fiscalía, la Universidad en la que estudian los jóvenes y hasta Guillermo del Toro han puesto en marcha la búsqueda de los estudiantes desaparecidos

Redacción: MX Político

Jalisco.- La policía de Tonalá investiga la desaparición de tres estudiantes de cine de Universidad de Medios Audiovisuales (Caav).

Los tres estudiantes originarios de Mexicali, Tepic y Los Cabos, Salomón, de 25 años de edad; Marco, de 20 y Daniel, de 20 desaparecieron fueron privados de la libertad el lunes en el Nuevo Periférico y Calle Colina Central, en el Fraccionamiento Colinas de Tonalá.

Aprovechando el puente los jóvenes se dirigieron hasta la ese punto para grabar videos en una casa y terminaron alrededor de las 20:00 horas.

Policías de Tonalá contactaron  vía telefónica a los familiares de los jóvenes, para conocer más detalles al respecto del hecho que se denuncia en redes sociales y brindar apoyo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) también ha tomado cartas en el asunto y ya trabaja con elementos de la policía municipal para encontrar a los estudiantes.

Guillermo del Toro y la Universidad en la que estudian los jóvenes han puesto en marcha mensajes en Twitter para apoyar la búsqueda.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto