Telegram ya permite agregar hasta 200 mil personas en los grupos

México / MX Político.- A pesar de que ha pasado sólo un mes desde la última actualización de Telegram, la app ya se ha vuelto a renovar y eso significa que existen nuevas funciones.

 

 

Las novedades se dieron a conocer a través del blog oficial de la app, la cual ha explicado que a partir de esta actualización, todos sus usuarios podrán disfrutar de ellas sin excepción alguna.

Las mejoras llegarán en la versión 5.2 para Android, así que todos deberán actualizar su app para gozar de ellas, las cuales se centran, en su mayoría, en la gestión de grupos.

Esta es la principal mejora, ya que se trata de hacer cada vez más grandes los grupos, lo que significa que los 100 mil participantes que estaban permitidos quedarán en el olvido con los 200 mil que ahora se pueden agregar.

Eso es algo increíble, pero no es todo lo que está incluido en la herramienta, porque dentro de esos mismos grupos los administradores ya podrán restringir el envío de GIFs, stickers, links, fotos o vídeos por parte de los participantes, tomando el control total de lo que ahí sucede. Con información de UnoCero.

*mxp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto