PlayStation 5 retro compatible con sus consolas predecesoras

Redacción Noticias MX.- Ha surgido un nuevo reporte que sugiere que la PlayStation 5 será retrocompatible con todas las consolas PlayStation anteriores, esto aunque Sony no ha aclarado este tema aunque ha revelado algunos detalles.

 

De acuerdo con IGN Latam, tal como reporta el sitio Wccftech, el usuario de Twitter conocido como PSErebus recientemente publicó un tuit con hasthags relacionados a PlayStation 5 donde sugiere a los jugadores no deshacerse de sus juegos de PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4, lo que indica que la nueva consola podría tener retrocompatibilidad completa.

 

 

 

 

Si se están preguntando quién es PSErebus para confiar en él, se menciona que es fuente relativamente confiable ya que en el pasado ha revelado información de PlayStation que resulta ser correcta, como la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part 2.

 

Esto de cierta forma coincide con algo que se ha venido comentando y es que la nueva consola será tanto del pasado como del futuro, y sin duda sería una gran estrategia por parte de Sony ya que ofrecerían a los jugadores una enorme biblioteca de juegos de todas sus generaciones.

 

De hecho basta ver el éxito que ha logrado Xbox con su programa de retrocompatibilidad en Xbox One ya que ha sido muy bien recibido por parte de los jugadores.

 

 JAM

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto