México forma parte del Early Access de Minecraft Earth

Redacción Noticias MX.- Hoy comienza oficialmente la fase Early Access de Minecraft Earth en distintas latitudes del mundo. De acuerdo con la publicación en el sitio oficial de Mojang, anunciaron que usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México, y otros países ya pueden descargar el juego de realidad aumentada y comenzar su experiencia a partir de este día.
Aunque el Early Access ya estaba disponible, de manera limitada, en ciudades como Tokyo, Londres, Seattle, Estocolmo y Ciudad de México, aun no se hacía oficial el lanzamiento de este acceso de pruebas. Ahora que el juego está disponible para una audiencia más grande, compartir la experiencia con amigos es una opción más viable.
De acuerdo con la información de IGN, Minecraft Earth está disponible para dispositivos IOS y Android en para los siguientes paises:
Estados Unidos
Canadá
México
Filipinas
Corea del Sur
Suecia
Nueva Zelanda
Australia
Islandia

Para formar parte del Early Access de Minecraft Earth, los únicos requisitos necesarios son; vivir en alguno de los países listados; y tener un dispositivo móvil (compatible) Android o IOS para descargar la aplicación y jugar. Además tendrás que crear una cuenta de acceso de Microsoft.
Minecraft Earth es un juego móvil gratuito. No cuenta con loot boxes, pero sí tiene un mercado donde puede comprar "Buildplates" con una moneda virtual llamada Rubies.
Los rubíes se pueden ganar a través del juego regular o a través de "tappables". Como sugiere su nombre, los tappbles son elementos que puedes tocar en el juego, y estos incluyen animales, árboles, bloques y cofres.
Ganar rubíes es cuestión de suerte, esto significa que no los conseguirás virtual cada vez que interactúes con un tappable.
También puedes comprar Rubíes directamente a través de Minecraft Earth Marketplace.
De acuerdo con la información de Engadget, cualquier Rubí que obtengas en Early Access vendrá contigo al juego completo cuando sea liberado.
Minecraft Earth es un juego muy similar a Pokemon Go, incluso podría decirse que es un re-skin del mismo, sin embargo, vale la pena echarle un vistazo si lo tuyo es la realidad aumentada.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto