Llega Luigi en la nueva temporada de Mario Kart Tour

Redacción Noticias MX.- Llega la nueva temporada para Mario Kart Tour a tus manos en tu dispositivo móvil. La nueva actualización cuenta con nuevos personajes y pistas temáticos de la temporada de Halloween.
La estrella de esta actualización es Luigi, quien hace su aparición tardía después de dos temporadas, a pesar de ser uno de los personajes principales de esta franquicia y de aparecer en la pantalla principal de inicio del juego para móvil.
Nintendo reservó al personaje para esta actualización con el motivo de promocionar su nuevo juego que estará llegando a las tiendas el próximo 31 de octubre; Liugi´s Mansion 3.
Para celebrar esta entrega, la primera pista de la primera copa de la actualización es precisamente la Mansión de Luigi, que es un escenario de Mario Kart para la Nintendo DS.
Además, Luigi podrá montar su vehículo aspiradora de Luigi´s Mansion y estará acompañado de personajes como Bebé Luigi, Waluigi, Rosalina (Halloween) y el Rey Boo en dos versiones.
Para acompañar a estos pilotos, también fueron agregados vehículos temáticos de la temporada y como cereza en el pastel aparece la pista del Pinball de Waluigi.


Con la actualización, fue añadida una lista de insignias, la posibilidad de monitorear la cantidad de puntos necesarios por estrella durante la carrera y notificaciones que te informaran cuando una copa esté disponible.
Por último, las clasificaciones de liga para esta semana serán en la Copa Huesitos. Esta redacción personalmente ya disfruta de la nueva actualización que está vigente desde la 1 am de este miércoles (tiempo del centro) y espera que todos la disfruten.

EB

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto