Listos nuevos circuitos en Mario Kart Tour

Redacción  Noticias MX.- Estamos a horas de conocer los nuevos circuitos de Mario Kart Tour, cuando se abra  un Tour completamente nuevo, el cual traerá consigo pistas completamente emocionantes, así como algunos clásicos nostálgicos.

 

Esto lo dio a conocer la cuenta oficial en Twitter de Mario Kart Tour, quien anunció que a partir de mañana dará inicio el nuevo "Tokyo Tour", el cual le dirá adiós a los cursos que hemos visto hasta ahora en el Tour de Nueva York y presentará una nueva combinación de pistas nuevas y clásicas.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, añadirán más personajes para coleccionar, por lo que podría ser que Luigi finalmente deje de ser olvidado por Nintendo, sin embargo, no se han revelado detalles acerca de todo el contenido nuevo que llegará con este nuevo "Tour", así que los personajes y pistas continúan siendo un misterio además del curso especial inspirado en las calles de Tokio, Japón.

 

Este cambio llegará a las 11pm del 8 de octubre (PT), 1am del 9 de octubre (CST), pero no se sabe si habrá un periodo de tiempo en el que los servidores sean desconectados o si el cambio será inmediato.

 

JAM

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto