Cross-Play deja la fase Beta: PlayStation

Redacción MX Político.- Finalmente la fase beta del cross-play de la PlayStation 4 ha concluido y ahora es una característica que cualquier desarrollador podrá implementar en sus juegos.


Aunque Sony no ha hecho oficial el anuncio del término de la fase beta de la función, esta ya está disponible para su uso. La confirmación la hizo llegar Wired a través de un artículo en donde informa que la fase beta ha terminado.


De acuerdo con IGN, el primer juego que potencialmente podría implementar el uso del Cross-Play puede ser Call of Duty: Modern Warfare durante su lanzamiento, ya que está próximo a ser liberado a finales de este mes.


Los juegos incluidos durante la fase beta del coss-play de la consola fueron algunos como Fortnite y Rocket League, lo que auxilió a PlayStation para promover sus capacidades técnicas.
Lo que se esperamos ahora es un soporte para las plataformas de cross-play y más juegos en multi-plataforma y lanzamientos que podrás disfrutar con tus amigos o cualquier otro usuario desde la consola de tu preferencia.


El CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, explicó a Wired en el mismo artículo que Sony ha estado empujando al PlayStation y sus características para poder sobrevivir la próxima generación. "El record para que las plataformas incumbentes ganen en la próxima ocasión no es uno muy bueno", dijo. "Así que el mayor impulso de mi energía ejecutiva es evitar la complacencia".


Lo que es cierto es que la jugada de Sony es para prepararse en caso de perder el mismo dominio que tiene en el mercado actual para la próxima generación, ya que con esta implementación aseguran algunas ventas de los fans leales de la plataforma.


Así que, ya podrás jugar con tus amigos nintenderos y los hijos de Microsoft, títulos de multijugador para dejar de sentirte como el raro que compró una PS4 para jugar la última alucinación de Hideo Kojima.

EB

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto