Así es Polymega, la alucinante consola retro con CD

Noticias MX.- Polymega es un proyecto de la compañía Playmaji consistente en una especie de consola modular, a la que podemos ir añadiendo o quitando elementos para jugar a la consola que prefiramos: Mega Drive o Super Nintendo suelen ser lo habitual en este tipo de consolas, pero Polymega se atreve incluso con Saturn, PlayStation o Mega CD. Aquí tenéis un tráiler de la consola

el aparato mueve con total soltura juegos Virtua Racing Deluxe de Mega Drive 32-X. También hemos podido echar un buen vistazo a sus mandos universales, con los que podremos sacar partido a la consola que prefiramos, pero también tendrá mandos específicos para cada consola.

Ya se puede reservar la base de Polymega por 300 dólares, con cada módulo de consola a la venta por separado por 60 dólares, o bien comprar el módulo deluxe (permite jugar a NES, SNES, Mega Drive, 32-X, Turbografx y Supergrafx) por 500 dólares. El módulo Ultimate, que cuesta 650 dólares, incluye todo lo anterior más un mando wireless extra y un mando extra de cada una de las consolas. Un poco caro, sí, pero tendrás un verdadero portento para el coleccionismo retro.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto