[VIDEO] Se burla Namibia de Donald Trump con video

Presumen en video los tesoros naturales de Namibia y aprovechan las palabras del mandatario estadounidense para difundir el turismo del país africano

Redacción: MX Polótico

Windhoek, Namibia.- Desde áfrica respondieron al presidente de Estados Unidos al presentar las maravillas naturales de Namibia , parafraseando a Donald Trump en todo momento  con sus comentarios racistas al llamar a algunos países de América Latina y África como agujeros de mierda.

En el corto  se puede escuchar una voz simulada con un tono parecido al de Trump  se aprecian diferentes escenarios y animales de Namibia, mientras repiten las palabras anti sonantes del presidente,

 “¡Buenos días, Trump America! Si alguna vez deseara abandonar su precioso y perfecto país y venir a un auténtico país de mierda en África, nos gustaría invitarle a la mierda de Namibia”, es como inicia el video de un proveedor namibio de alojamientos en safaris, Gondwana Collection, que ha recibido más de 700 mil visitas en su perfil de Facebook, y 75 mil reproducciones en Youtube.

“La vida aquí es dura, pero la mierda de Namibia tiene más de 300 días de sol al año”, se escucha en tono de burla una voz de un imitador de Donald Trump.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto