Funeraria de Texas pierde cadáver

La casa funeraria, negó  haber actuado mal y acusaron durante el juicio a Bill Wilburn, exnovio de Mott, de haber robado el cuerpo 

Redacción: MX Político

San Antonio, Texas.- Un jurado de una corte texana en el Condado de Bexar, en San Antonio, ordenó a una casa funeraria pagar una indemnización de ocho millones de dólares a los padres de una joven, cuyo cuerpo fue sacado de su ataúd en agosto de 2015 y cuyo paradero se desconoce.

El 15 de agosto de 2015, el cadáver de Julie Mott, de 25 años y quien falleció de fibrosis quística una semana antes, desapareció de la funeraria Mission Park Funeral Chapel North.

Los padres de la chica, Timothy y Sharlotte Mott, interpusieron una demanda contra la compañía MPII, propietaria de la funeraria, con el argumento de que el cuerpo de su hija se perdió mientras estaba bajo el cuidado de ese establecimiento.

El juicio que ventiló la demanda culminó este martes, con el dictamen contra la funeraria.

De acuerdo con NTX, la casa funeraria, a través de su propietario, Robert "Dick" Tips, y su esposa, Kristin, presidente de la compañía, negaron haber actuado mal y acusaron durante el juicio a Bill Wilburn, exnovio de Mott, de haber robado el cadáver.


mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto