¿Por qué el cuerpo de Charles Manson sigue congelado en la morgue?

Dos parientes y otros dos hombres insisten en que tienen la única voluntad válida de Manson

Redacción: MX Político 

Los Ángeles, California.- A casi tres meses de su muerte, el cuerpo de Charles Manson sigue congelado en el condado de Kern, California, ya que al menos cuatro personas luchan para reclamar su cuerpo, informó NTX.

Dos parientes y otros dos hombres que insisten en que tienen la única voluntad válida de Manson, libran batallas legales en dos condados de California por el derecho al famoso cuerpo y patrimonio del líder de la secta.

Charles Manson encabezó a un grupo de una secta que protagonizó el asesinato de varias personas, entre éstas la actriz Sharon Tate en la década de los  años 60, y por el que fue condenado a cadena perpetua y se le negó la libertad condicional en diversas ocasiones.

Atrapada en medio está la oficina forense del condado de Kern, que guarda el cuerpo desde que Manson murió el 19 de noviembre pasado, a los 83 años de edad.

Manson pasó 46 años en prisión por encabezar los brutales asesinatos de siete personas en agosto de 1969, lo que aterrorizó a la nación durante los turbulentos años 60.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto