Entierran restos de mil 495 desconocidos en fosa común en Los Ángeles

Los funcionarios del condado esperan tres años entre la muerte y el entierro para dar a los miembros de la familia, la oportunidad de presentarse a reclamar los restos

Redacción: MX Político 

Los Ángeles, California.- Autoridades locales y miembros de diversas representaciones espirituales en el condado estadounidense de Los Ángeles dieron sepultura en una fosa común a mil 495 personas, cuyos restos nadie reclamó.

La ceremonia anual se llevó a cabo en el cementerio del condado, en las calles 1st y Lorena en Boyle Heights, en donde el condado enterró los restos cremados de personas muertas en 2014, cuya fosa fue marcada con ese número.

Los funcionarios del condado esperan tres años entre la muerte y el entierro para dar a los miembros de la familia, la oportunidad de presentarse a reclamar los restos, informaron voceros de la Oficina de Fallecidos del condado angelino.

El condado de Los Ángeles ha honrado a los muertos no reclamados en los servicios funerarios desde 1896. El año pasado, los restos mil 430 personas fueron enterrados en este mismo sitio. Algunos eran bebés; otros personas mayores que murieron en hogares de ancianos o personas sin hogar que murieron en hospitales, reportó Notimex.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto