Detienen a sospechoso de violar y asesinar a niña en Pakistán

El hombre, identificado como Batta Chowk, es muy parecido a las imágenes del sospechoso de la muerte de la menor

Redacción: MX Político 

Islamabad, Pakistán.- La policía paquistaní arrestó a un hombre parecido al principal sospechoso del secuestro, violación y asesinato de Zainab Ansari, una niña de siete años desaparecida a principios de mes en la oriental ciudad de Kasur, reportó Notimex.

En medio de la ira e indignación de la sociedad por el brutal asesinato de Zainab, cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada en un basurero, la Policía de la ciudad de Lahore, capital del estado de Punjab, donde está ubicada Kasur, confirmó la detención esta tarde.

El hombre, identificado como Batta Chowk, es muy parecido a las imágenes del sospechoso de la muerte de la menor, que fueron captadas por las cámaras de seguridad de un circuito cerrado de televisión de Karsur. 

 

 

La detención se llevó en días pasados, casi de manera simultánea con la publicación del informe post-mortem de la menor, en el que se confirmó que Zainab había sido sodomizada y agredida sexualmente antes de ser estrangulada.

La niña fue secuestrada el 4 de enero pasado por un hombre, después de salir de su casa una tía en Kasur, que la tenía a su cuidado, en lo que sus padres regresaban de una peregrinación en Arabia Saudita. Su cuerpo fue descubierto cinco días después en medio de un promontorio de basura.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto