Venezuela condena violaciones a derechos humanos en Colombia

Venezuela / Redacción MX Político.-  El gobierno de Venezuela condenó hoy la ola de asesinatos y las violaciones a los derechos humanos ocurridas recientemente en Colombia contra líderes sociales, indígenas y excombatientes.

En su cuenta de Twitter, el canciller venenzolano Jorge Arreaza, repudió que esta situación se presente en esa nación y transmitió el respaldo del Gobierno presidido por Nicolás Maduro "al pueblo de Colombia y su derecho a la paz".

 

 

Arreaza envió su solidaridad luego del mensaje publicado por el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, quien a través de su cuenta Twitter hizo declaraciones sobre asuntos internos de Venezuela en los que reiteró respaldo a la Asamblea Nacional y a sus diputados perseguidos por "el régimen ilegítimo y tiránico de Maduro".

Una nota de la cancillería venezolana citó: "El canciller colombiano evidencia la falta de conocimiento y respeto al derecho internacional y lo envuelve en una posición injerencista", informó el canal de Televisión Telesur.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto