Trump revela llamada de rey saudita por ataque en base militar

EU / Redacción MX Político.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló hoy que recibió un llamada telefónica del rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Al Saud, en la cual le manifestó sus condolencias por el ataque en una base militar de Pensacola, en donde murieron tres personas y varios resultaron heridos.

“El rey Salman de Arabia Saudita me acaba de llamar para expresar sus sinceras condolencias y dar el pésame a las familias y amigos de los guerreros que fueron asesinados y heridos en el ataque que se llevó adelante en Pensacola, Florida”, escribió Trump en su cuenta de twitter, luego de revelar que el atacante era de origen saudita.

La mañana de este viernes un hombre disparó dentro de una base aérea de la Marina estadunidense en Pensacola, en el noroeste de Florida, matando al menos a dos personas e hiriendo a varios, antes de ser abatido por las autoridades, informó la policía local.

Según la portavoz de la base militar, Amber Southard, citada por el diario Pensacola News Journal, al menos 10 personas han sido hospitalizadas luego del tiroteo en la estación naval.

fjb 

Minuto a Minuto