Trump en excelente estado de salud, dice su médico; no hubo examen psiquiátrico

La revisión en el hospital militar Walter Reed, duró varias horas

Redacción: MX Político

Washington, DC.-El médico de la Casa Blanca declaró que el presidente Donald Trump se encuentra en un "excelente estado de salud", luego de que el mandatario se sometiera , durante tres horas, a su primer examen médico en el hospital militar Walter Reed el viernes, en el cual le realizaron una revisión física en medio de insinuaciones de que no es apto mentalmente para el puesto.

En un comunicado publicado por la Casa Blanca, el médico Ronny Jackson dijo que la revisión "salió excepcionalmente bien. El presidente se encuentra en un excelente estado de salud y espero poder informar algunos detalles el martes".

El mismo Trump ha rechazado tajantemente cualquier insinuación de que no está apto mentalmente y se ha declarado a sí mismo como "un genio muy estable".

El examen médico duró varias horas y revisó aspectos como la presión arterial, el colesterol, el nivel de azúcar en la sangre, ritmo cardiaco y peso del mandatario.

No se prevén conclusiones sobre su agudeza mental. La Casa Blanca dijo que Trump no se someterá a un análisis psiquiátrico.

ahc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto