Senado de EU llama a comparecer a Trump Jr.

La comisión quiere que el primogénito del presidente estadounidense aclare los correos electrónicos que publicó esta semana

Redacción: MX Político

Estados Unidos.- El presidente del Comité Judicial del Senado, Chuck Grassley informó que convocaran al hijo mayo del presidente estadounidense, Trump Jr., a declarar por sus supuestos intentos de que Rusia beneficiara a su padre en las elecciones.

El senador republicano dijo a la cadena CNN que los miembros de su comisión quieren que Trump Jr. aclare los correos electrónicos que publicó esta semana, en los que muestra su interés por reunirse con una abogada rusa supuestamente vinculada al Kremlin.

Grassley pretende que Donald Trump Jr. comparezca en sesión pública ante el Comité Judicial del Senado la semana que viene y le enviará una citación si es necesario.

Trump Jr. reveló el pasado 11 de julio una serie de correos electrónicos en los que aparece aceotar una ofera del gobierno ruso para facilitar "información sensible" sobre la excandidata presidencial Hillary Clinton.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto