Se reúne líder religioso con familias de víctimas de violencia 

Redacción Noticias MX.- Élder Ulisses Soares, integrante del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo, de los Santos de los Últimos Días y representante de más de 16 millones de fieles a nivel mundial, de los cuales 1.4 millones pertenecen a México, se reunió con familias víctimas de la delincuencia.


En el marco de su visita a México, el religioso convivió con familias que han sufrido casos de feminicidio, secuestro, asesinato por asalto y desaparición, a quienes manifestó su conmoción por la situación que le fue expuesta.


Tras expresar que la familia es esencial para tener comunidades de paz, invitó en repetidas ocasiones a las víctimas de la violencia a entregar su sufrimiento a Jesucristo, quien les bendice, para que puedan perdonar a quienes les han causado dolor.


Durante su estancia, estuvo acompañado por los representantes de la Presidencia del Área México, integrada por Élder Arnulfo Valenzuela, Rafael E. Pino y John C. Pingree Jr, quienes conocieron a la familia de Aideé, la joven que murió en abril pasado de un disparo en su salón de clases en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente.


También convivieron con familias de Zacatecas, Hidalgo, Querétaro, Guerrero, Ciudad de México y Estado de México, que dijeron haber sido víctimas de secuestros, feminicidios y homicidios.


Previamente se reunió con integrantes de la Comunidad Judía, encabezados por Moisés Romano y Marcos Shabot, del Comité Central Judío y Reneé Shabot, de Tribuna Israelita.
 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto