Revientan celebridades el Live Aid en Cúcuta a favor de Venezuela

Las tensiones en las fronteras con Venezuela se han incrementado pues el día determinante para pasar ayuda humanitaria sería el sábado 

Colombia/Redacción MX Político.- 

Este viernes se realizó el concierto 'Venezuela Aid Live' en la ciudad colombiana de Cúcuta. El ‘Venezuela Aid Live’ fue convocado por el empresario multimillonario Richard Bransos y comenzó entonando el himno nacional de Colombia entre los aplausos de los miles de asistentes. El evento tuvo grandes invitados de talla internacional como Paulina rubio, Alejandro Sanz, Juanes y Carlos Vives.

 

 

Las tensiones en la frontera entre Colombia y Venezuela por el ingreso de ayuda humanitaria para aliviar la escasez en el país socialista tendrán el viernes música como telón de fondo, con un duelo de conciertos a ambos lados de la zona limítrofe.

 

 

 

Mientras tanto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien niega que haya una crisis humanitaria en su país, planea una presentación justo al otro extremo del mismo puente y otra en el cruce Simón Bolívar, el principal paso entre los países.

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto