Recula Trump contra sus propios dichos

Niega Donald Trump dichos donde sugiere que Moscú podría no haber estado involucrado en elección presidencial

Redacción: MX Político

Washington, Estados Unidos.- El presidente Donald Trump, en una serie de desafiantes mensajes a través de Twitter, intentó este domingo responsabilizar a los demócratas de la intromisión de Rusia en las elecciones estadunidenses de 2016 y afirmó que nunca sugirió que Moscú podría no haber estado involucrado.

 

 

"Nunca dije que Rusia no se entrometiera en las elecciones, dije 'puede ser Rusia, China u otro país o grupo, o puede ser un genio de 400 libras sentado en la cama y jugando con su computadora'", tuiteó Trump.

"El malicioso engaño ruso fue que la campaña de Trump se coludió con Rusia, ¡nunca lo hizo!", aseguró.

Trump, afirmó que los esfuerzos para investigar y combatir la intromisión rusa solo habían dado a los rusos exactamente lo que querían, diciendo que "se están riendo de lo lindo en Moscú".

 

 

"Si fue el OBJETIVO de Rusia crear discordia, disrupción y caos dentro de Estados Unidos, con todas las audiencias del comité, investigaciones y odio de los partidos, han tenido éxito más allá de sus más descabellados sueños", escribió Donald Trump.

Trump, quien este fin de semana se encuentra en una de sus propiedades en Florida, emitió los comentarios luego de que 13 ciudadanos rusos y tres grupos rusos fueron acusados ​​de múltiples cargos de intentar interferir en las elecciones de 2016.

La acusación formal alega que el objetivo de los rusos era apoyar al entonces candidato Donald Trump y vulnerar electoralmente a su oponente demócrata, Hillary Clinton.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto