Reanudan actividades en Universidad Politécnica de Hong Kong

Hong Kong / Redacción MX Político.- Académicos, estudiantes de posgrado y empleados podrán regresar este miércoles a sus actividades en la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU), la institución académica más afectada por las protestas de noviembre.

Según un comunicado de la universidad en manos de China Morning Post, el acceso a PolyU estará permitido sólo para algunos miembros de la comunidad universitaria, sin embargo, deberán firmar una carta en la que se comprometen a respetar las medidas de seguridad establecidas por la institución.

Quienes visiten el campus en estos días podrán ingresar a los edificios principales, mientras que otras partes de la universidad abrirán paulatinamente, según los avances de las inspecciones de seguridad y los servicios de limpieza.

De acuerdo con la información de PolyU, el resto de la comunidad estudiantil regresará a sus actividades en enero, pues se tienen programados los exámenes que quedaron pendientes durante las protestas y las clases comenzarán oficialmente el 3 de febrero.

fjb 

Minuto a Minuto