Realmente no me importa, dice la chamarra que usó Melania al visitar a niños migrantes

La chaqueta era de la marca española Zara que cuesta unos 800 pesos mexicanos

Redacción: MX Político 

Washington, Estados Unidos.- En redes sociales criticaron a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump ya que previamente a que visitara un centro de detenciónde niños migrantes  en  la frontera con Mexico portó una peculiar gabardina.

Y es que la chamarra, de la marca española Zara que cuesta 39 dólares, unos 800 pesos mexicanos, verde militar en  la parte trasera tenía una frase que decía: Realmente no me importa, ¿y a ti?, por lo que  un usuario de Twitter se refirió a Melania,  sabemos que realmente no te importa. Si lo hicieras no estarías usando niños como una foto, otros más pidieron no concentrarse en  su vestuario.

 

 

 

 

Al llegar a Texas, Melania ya había cambiado la  gabardina por otra de corte similar en color crema, y sin ninguna leyenda.

La portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, confirmó la autenticidad de la fotografía al ser preguntada al respecto por los periodistas y criticó el interés en la vestimenta de Melania, aduciendo que 'es sólo una chamarra' 

 

 

En contradicción a Grisham, el mandatario estadounidense, Donald Trump, desde su cuenta de Twitter dio su versión de los hechos, pues según él sí existía un mensaje oculto dirigido a la 'prensa de noticias falsas', de la cual —según la versión de Trump— Melania a aprendido a desconfiar.

 

 

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto