Prefiere Trump a Sanders o Biden como candidatos demócratas para elecciones de 2020

Sanders compitió contra Clinton durante las primarias en 2016

Estados Unidos/Redacción MX Político.- El presidente Donald Trump vaticinó este martes que su rival demócrata en las elecciones de 2020 a la Casa Blanca será o el ex vicepresidente Joe Biden o el senador izquierdista Bernie Sanders. 

"Creo que serán el loco Bernie Sanders y el somnoliento Joe Biden los dos finalistas para presentarse contra la que quizás es la mejor economía en la historia de nuestro país (y muchas otras cosas)", pronosticó en Twitter el presidente.

En un tuit previo, Trump criticó a Sanders por su oposición a la reforma fiscal, pese a haberse beneficiado de ella gracias a sus elevados ingresos en los últimos años.

Sanders hizo públicas este lunes sus declaraciones de impuestos de la última década que revelaron ingresos superiores al millón de dólares en 2017 y 2018 gracias a los beneficios de su libro y de cerca de 600,000 dólares en 2019.

Bernie Sanders y su mujer deberían pagar impuestos preTrump en sus ingresos de casi 600 mil dólares. Él siempre se está quejando sobre los recortes de impuestos, excepto cuando le benefician. Han hecho una fortuna con Trump, como el resto, y esto es algo bueno", dijo.

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto