¡Por su Óscar! Deseaba Chapo tener película de su vida

Cifuentes fue uno de los principales colaboradores de El Chapo

Estados Unidos/ Redacción: MX Político.- Uno de los testigos que participaron en el juicio de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, Alex Cifuentes, confesó que el acusado tenía el deseo de que la historia de su vida fuera grabada en una cinta cinematográfica.

Excélsior informa que Cifuentes llegó a ser uno de los principales colaboradores de El Chapo. Por lo que se enteró del proyecto de la película mientras ambos residían en las montañas del estado de Sinaloa. Esto, entre el 2007 y el 2009.

El colombiano Cifuentes es uno de los testigos que se han presentado a testificar en el juicio contra Guzmán Loera. Uno de los juicios que ha provocado mayor atención a nivel internacional. Esto, debido a que el Cártel de Sinaloa era de las agrupaciones delictivas que traficaban mayor droga en años anteriores.

Desde la entrevista que Penn y Kate del Castillo le hicieron a El Chapo; el líder del cártel ya mencionaba su interés por crear una cinta biográfica. Guzmán Loera se encuentra desde noviembre en los tribunales de Brooklyn para responder acerca de su incidencia en el tráfico de drogas.  

has

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto