¡Por ADN de cerdo! Rechazan judíos vacuna contra sarampión en Nueva York

El gobierno de Nueva York pidió a la ciudadanía que se vacunaran de manera inmediata ante la 'epidemia' 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- Las autoridades de Nueva York pidieron a los residentes de un barrio judío ortodoxo que se vacunen contra el sarampión, pero queda la incógnita de cómo hacer cumplir la orden.

Entre los judíos del barrio de Williamsburg, en Brooklyn, en donde se decretó la emergencia por un brote de sarampión, circula una publicación que anima a lacomunidad ortodoxa a no vacunarse, en contra de los criterios científicos y de la legalidad sanitaria, alertando de que las vacunas portan "ADN de mono, rata y cerdo".

Judíos de Nueva York rechazan vacuna contra sarampión: 'tiene ADN de mono'

En el ‘Manual de seguridad de la vacuna’, una revista para los padres que desean criar a sus hijos sanos, hay falsas advertencias de que las vacunas causan autismo y contienen células de fetos humanos abortados, según relata The New York Times.

"Creemos que no hay mayor amenaza para la salud pública que las vacunas", concluye la publicación, lo que contradice el consenso científico de que las vacunas son generalmente seguras y altamente efectivas.

El manual, creado por un grupo llamado Padres que Educan y Abogan por la Salud de los Niños (PEACH, en sus siglas en inglés), está dirigido a judíos ortodoxos, cuyas comunidades en expansión se encuentran en el epicentro de uno de los brotes de sarampión más grandes en los Estados Unidos en décadas.

Resultado de imagen para vacuna de sarampion

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto