Policía detiene a cuatro personas relacionadas con atentado en Francia

Noticias MX.- La policía de Francia detuvo hoy a cuatro personas por su presunta vinculación con el atentado explosivo ocurrido la semana pasada frente a una panadería en la ciudad de Lyón que causó 13 heridos, anunció la Fiscalía antiterrorista de París.

Las autoridades detuvieron a un estudiante de informática de nacionalidad argelina, de 24 años de edad, sin antecedentes judiciales, que la Fiscalía de París, encargada de la investigación, sospecha que es el autor del ataque perpetrado el viernes pasado.

Horas después la Fiscalía anunció que había detenido a los padres del sospechoso y a un estudiante de secundaría mayor de edad "miembro de su entorno familiar" también de nacionalidad argelina para interrogarlos, según informó Radio Francia Internacional.

La hermana del sospechoso también fue detenida por la policía pero horas después fue puesta en libertad, indicaron las fuentes.

Según las imágenes de una cámara de vigilancia, el viernes pasado un sospechoso con el rostro cubierto a bordo de una bicicleta dejó un paquete explosivo hecho con tornillos, clavos y perdigones, que estalló frente a la panadería y causó 13 heridos.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto