¡Otra! Nueva explaymate afirma haber tenido sexo con Trump

Karen McDougal  afirma que conoció a Trump en una fiesta en la Mansión Playboy en 2006, cuando ya estaba casado con Melania y su hijo menor tenía meses de nacido

Redacción MX Político

Washington, Estados Unidos.- Karen McDougal, ex modelo de Playboy  aseguró  haber tenido una aventura con el presidente Donald Trump y  presentó  una demanda judicial para escapar de un contrato que le impedía contar su historia.

McDougal afirmó que llegó a un acuerdo con el grupo American Media Inc. de David Pecker, cuya revista National Enquirer pagó a la ex conejita de Playboy 15 mil dólares en 2016 por la exclusividad de la historia de una presunta aventura con Trump que nunca publicó.

Karen McDougal dice que fue engañada cuando firmó un contrato por los derechos de su historia con el tabloide.

Según el testimonio de la exmodelo, McDougal conoció a Trump en una fiesta en la Mansión Playboy en junio de 2006 y, tras mantener contacto regular por teléfono durante un tiempo, se citaron en un hotel de Los Ángeles.

En esa primera cita tuvieron relaciones sexuales y que el magnate neoyorquino intentó darle dinero, algo que ella rechazó.

La relación continuó durante nueve meses, durante los que se vieron en Los Ángeles y en otras ciudades, hasta que ella le puso fin.

En aquel entonces, Trump estaba ya casado con su actual esposa, Melania, y su hijo menor, Barron, había nacido hacía unos meses.

fhv

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto