Opositor Julio Borges califica de "farsa" atentado contra Maduro 

El legislador en el exilio fue responsabilizado del ataque con drones que sufrió el mandatario venezolano, este fin de semana

Redacción: MX Político 

Caracas, Venezuela.- El expresidente de la legislativa Asamblea Nacional, Julio Borges, llamó "farsa" el presunto atentado del pasado sábado contra el presidente Nicolás Maduro, y del cual fue responsabilizado por el propio mandatario, reportó NTX.

Horas antes, Maduro había acusado a Borges de estar vinculado al ataque con drones cargados de explosivos del que asegura haber sido víctima el pasado sábado. Esta acusación renovó el temor de las filas opositoras venezolanas sobre la eventualidad de que el hecho del sábado pasado sirva de prólogo para desatar una oleada de represión indiscriminada, detalló NTX.

Los temores crecieron luego de que el diputado de Primero Justicia, Juan Requesens, fue detenido anoche mientras Maduro hablaba en cadena nacional, junto con su hermana, la dirigente estudiantil Rafaela Requesens, liberada unas horas más tarde.

El parlamentario fue señalado por el propio mandatario de estar detrás del "magnicidio", al supuestamente facilitar el paso de los atacantes hacia Colombia para que recibieran entrenamiento en el Norte de Santander.

 

 

ejra

Minuto a Minuto