No hay otra forma para la dictadura que perseguir: Guaidó

Venezuela / Redacción MX Político.- El líder opositor Juan Guaidó denunció este sábado persecución política a diputados de la Asamblea Nacional (AN) por parte del régimen de Nicolás Maduro rumbo a la elección de la directiva del poder legislativo el próximo 5 de enero.

"La dictadura quiere eliminar el Parlamento por la vía de los hechos, pero no se lo vamos a permitir. La legitimidad del Parlamento y de sus diputados es incuestionable", informó Guaidó en conferencia de prensa este sábado.

 

 

La oposición venezolana informó que la noche del viernes la diputada Yanet Fermín fue víctima de allanamiento a su vivienda por parte de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y que éste es sólo uno de los 30 casos de hostigamiento y abuso contra parlamentarios venezolanos.

Según reportan medios locales, Yanet Fermín denunció que miembros del DGCIM ingresaron a su domicilio y robaron su pasaporte, a lo que respondió que no iba a vender su postura política y que la Asamblea Nacional del 5 de enero sigue en pie.

fjb 

Minuto a Minuto