Niega Trump tener “algo que ocultar” sobre presunta injerencia rusa

En varios mensajes en su cuenta de Twitter, Trump respondió al diario The New York Times

 

Redacción: MX Político

 

México.- El presidente estadunidense Donald Trump negó este domingo que tenga algo “qué ocultar” al fiscal especial Robert Mueller, que investiga la presunta injerencia rusa en las elecciones de 2016 en Estados Unidos, y negó que su principal abogado esté en su contra al cooperar con la pesquisa.

 

En varios mensajes en su cuenta de Twitter, Trump respondió al diario The New York Times, el cual reportó que el consejero de la Casa Blanca, Don McGahn, había cooperado "extensamente" con el fiscal Mueller en los últimos nueve meses y se sometió a tres entrevistas con investigadores, por un total de 30 horas.

 

Trump escribio que él mismo permitió que McGahn cooperara, “así como todos los demás miembros solicitados del personal de la Casa Blanca”, y que “además entregamos fácilmente más de un millón de páginas de documentos. Más transparente en la historia. Sin colusión, sin obstrucción. ¡Cacería de brujas!”

 

“Permití que él (MCGahn) y todos los demás testificaran, no tenía que hacerlo”, dijo el mandatario en un tuit.

 

Citando a una docena de funcionarios actuales y anteriores de la Casa Blanca y fuentes conocedoras del tema, el diario neoyorquino reportó el sábado que McGahn había compartido información que los investigadores no tenían, informó NTX.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto