¡Lo niega! Asegura Reinaldo Díaz que no hay 'golpe de Estado' en Venezuela

El represnetante venezolano en México aseguró que el fin de Maduro puede estar cerca 

México/Redacción MX Político.- Reinaldo Díaz Ohep, representante en México de la Asamblea Nacional de Venezuela, aseguró que la oposición avanza en ese país, tras la toma de la base militar de La Carlota, en Caracas, lo anterior, luego de que el presidente encargado, Juan Guaidó, activó la última fase de la Operación Libertad.

En entrevista para Primera Emisión de Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río, Díaz Ohep, enfatizó que, lo que ocurre en el país sudamericano, no es un Golpe de Estado.

“Lo que hay que decir, y bastante claro, es que lo que está pasando en Venezuela no es un Golpe de Estado, es la restitución del hilo constitucional para concluir el proceso de cese de usurpación contra Nicolás Maduro”, enfatizó.

Resultado de imagen para disturbios en la carlota venezuela

“Lo que está pasando en este momento es que las fuerzas armadas patriotas se pusieron del lado de la Constitución y están resguardando a los manifestantes, que están saliendo a las calles masivamente, por el llamado del presidente encargado Juan Guaidó”.

Reinaldo Díaz agregó que el único elemento que faltaba en este escenario, era la suma de las fuerzas armadas. Aprovechó para dejar en claro que una vez se logre el cese de la usurpación del régimen chavista, será ir por unas elecciones libres y democráticas.

Detalló que se trata de un proceso en que han venido trabajando con las fuerzas armadas, de las cuales aseguró, conocen que “el régimen de Nicolás Maduro es insostenible” y concluyó diciendo que en Venezuela “están a horas de tener noticias de que el dictador salió del país”.

Resultado de imagen para disturbios en la carlota venezuela

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto